Jun 06

El día que fuimos teloneros de Leo Jiménez

Written by  2 comments

26 de Mayo 2016 Foro "Indie Rocks"

El ambiente de aquella noche pintaba para ser una fecha memorable...........

La travesía comienza en Metepec, Edo de Méx, de donde la banda partiría en un autobús organizado especialmente para el evento, donde nos acompañaban fans de Leo así como de Drakonia. En el transcurso de viaje nos topamos con los contratiempos del tráfico que agobia la cuidad (CDMX). Lo cual hacia mas inquietante la llegada al lugar, pues ser telonero de Leo Jiménez y compartir escenario con una de las figuras representativas del Heavy Metal Español, era un gran honor y una oportunidad de llevar la música de Drakonia a mas oídos.

La cita se dio en el "Foro Inde Rocks" de la Ciudad de México, donde una tarde lluviosa nos recibia, aún así la fila de fanáicos esperaba con animos el ingreso al recinto. Después de una breve prueba de sonido (ya que ibamos retrasados) la combinación de emociòn y nervios, nos mantenia a la espera de unos minutos para comenzar el show. Recuerdo las palabras del Manager de Leo, quién dijo "¿con eso? que valientes" jaja aludiendo a la corta prueba de sonido que hicimos.

El respetable público ocupaba ya sus lugares, gritos y silbidos contagiaban el animo de lo que seria una noche de buen Metal!!!!!, al apagarse las luces, es nuestro turno de entrar al escenario, "los dragones rojos" tomaron sus puestos para tocar los primeros acordes que desbordaron el jubilo de los asistentes. "Cautivo" es el primer tema en sonar y el Headbandig de la concurrencia no se hace esperar para darnos una cordial bienvenida.

Drakonia Leo Jiménez

Después de la presentación de la banda continuaron temas como: "La Catrina", "El Último Aliento" y "La Última Campaña", en los cuales el pùblico siempre mostro su apoyo dandos un grato recuerdo de toda la energía que desbordo esa noche, en la actuación de Drakonia.

Culmina nuestra presentación y el recinto no dejaba de ovacionar pues después de unos minutos subiria al escenario Leo Jimenez, el plato fuerte de la noche, quién presentaba su ultima producción titulada "La Factoria del Contraste" donde una vez mas el pùblico se entrego de lleno al artista, coreando y saltando, y a su vez Leo interpreto potentes y melodicos temas que dejaron satisfechos a sus fans, cerrando la noche con una excelente presentación y agradeciendo el apoyo incondicinal del público Mexicano.

Que noche! señores!

Aquí pueden ver una reseña de lo que se vivió ese día: http://polvora.com.mx/2016/05/30/la-noche-de-leo-jimenez-foro-indie-rocks/

Rate this item
(0 votes)
Read 103751 times Last modified on Wednesday, 10 October 2018 16:23

2 comments

  • Comment Link Meredith Meredith 04/12/2018

    Hey I know this is off topic bᥙt I waѕ wondering if you
    knew of ɑny widgets Icould аdd to my blog that automatically tweet mʏ newest twitter updates.
    Ӏ've been lօoking for ɑ plug-in like this for quite ѕome
    timе ɑnd wɑs hoping mayЬe you ԝould haνe some experience
    witһ ѕomething like tһis. Pⅼease let me know іf you rսn іnto anything.
    I trսly enjoy reading ʏouг blog and I look forward to youг new updates.

    Report
  • Comment Link Irma Irma 28/10/2018

    SEO has become the thorn from many advertising specialists side.
    In fact, companies that aren't using specialist internet marketing services to help them with their promotion all have not included community
    into promotion and their sites, meaning that they're likely becoming penalized now from the search engines.

    Report

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.