Mar 25

¡Inicio de gira “Ojo de Moscú” junto a nuestros hermanos de Almas Militares!

Written by  11641 comments

El Domingo 18 de Marzo dio inicio esta locura itinerante llamada “Ojo de Moscú Tour” que estaremos realizando por algunos puntos de la geografía nacional junto a nuestros hermanos de Almas Militares, y la verdad es que no habriamos podido tenido mejores compañeros para realizar esta aventura que no hace más que sumar anécdotas, risas, kilómetros recorridos, fans complacidos y muchas, muchas groserías.

Iniciamos este Tour llenando de metal la Ciudad de México desde el McCarthy’s Irish Pub acompañados de grandes bandas de la escena nacional y por supuesto, compartiendo escenario con una leyenda del metal mexicano como Vig Mika que se encontraba celebrando por todo lo alto su 26 aniversario.

A pesar de que algunos miembros de la banda se encontraban sufriendo una lenta agonía por culpa de una molesta gripe, eso no impidió que se entregarán al 100% sobre el escenario como es su costumbre y volcaran el lugar durante las cuatro canciones que duro su set. Un concierto corto pero lleno de poder, como la banda nos tiene acostumbrados y así, comenzaba la aventura a la cual aún le restan siete fechas más y las que se acumulen.

 

Rate this item
(0 votes)

11641 comments

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

twitter

Drakonia
Tuvimos un pequeñito problema con el Twitter pero ya andamos de vuelta 😎
Drakonia
Raza!! Con emoción les presentamos nuestro nuevo sitio web, donde podrán encontrar mucha información sobre la ban… https://t.co/OGrA5FFFV7
Follow Drakonia on Twitter

quick links 

 

 

newsletter

 

Suscribete al blog de noticias